Itinerario AK029

Itinerario Parque Nacional Kenai y Parque Nacional Denali AK029

Día 01-Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage por personal de Alaska Latín Tours. Información general. Dependiendo de la hora de llegada hoy pudiera hacerse una visita panorámica de la ciudad. Estancia en Anchorage.

 

Día 02-A.M. Anchorage-Seward. AM viaje por carretera. Durante esta travesía tendrá un sin numero de oportunidades para captar las bellas imágenes de este recorrido. Al llegar a Seward, puerto pequeño, pintoresco y pesquero hará una visita panorámica del puerto. Considere hacer actividades opcionales a costo adicional como: crucero por los fiordos del Parque Nacional Kenai desde donde podrá admirar la vida marina silvestre de Alaska, un paseo tirado por perros husky en el bosque, visita al centro de investigación marina de Alaska o una caminata por los alrededores del pueblo rodeado de naturaleza de aproximadamente 2 horas, vuelo en helicóptero y paseo en trineo con perros Husky en la cima de un glaciar, o relájese y descanse disfrutando del entorno y la tranquilidad del área. El resto de la tarde es libre. Estancia en Seward.

 

Dia 03-. Seward-Denali 9:00 a.m. Haremos una panorámica de Seward una ves mas antes de iniciar su esperado tour hacia el interior de Alaska. Después emprenderán su camino por la panorámica Península de Kenai y el Parque Estatal de Chugach. En cada curva descubrirá un impresionable paisaje. Al llegar al área de Portage Visitara el Centro de Conservación la vida silvestre, donde podrá apreciar a los animales de Alaska. En este lugar se atienden a los animales huérfanos o heridos. Después seguirá en ruta a la ciudad más grande y cosmopolita de Alaska, llegara a Anchorage donde realizaremos una panorámica de la ciudad. Continuamos nuestro camino hacia el interior hasta llegar al Parque Nacional Denali. Estancia en Denali.
Día 4. -Denali. Muy temprano por la mañana hará Tour en el Parque Nacional Denali donde podrá apreciar la vida silvestre del parque disfrutara de los diferentes paisajes incrustados en variados ecosistemas. Denali ha sido designado como reserva natural y tiene una área de 6,000,000 de acres cuadrados (2,428,1123 hectáreas). Tendrá oportunidad de ver los interminables valles y los bellos colores que los cubren. Con suerte y puede observar y admirar a los 5 principales mamíferos de Alaska, lobo, cabra salvaje, caribú, alce y al impresionante oso pardo. Este alerta, porque en el momento menos esperado y en lugar menos indicado puede aparecer uno de estos animales ejemplares de Denali. Si el clima lo permite tendrá la suerte de observar el majestuoso monte Denali, la montaña más alta de Norte América con una altitud de 20,320 pies (6168 mts) de altura. Estancia en Denali.
Día 5.- Denali-Talkeetna. El grupo se reunirá en el lobby del hotel para desayunar. Después de compartir nuestras impresiones del primer día en el Interior de Alaska entraremos nuevamente al corazón del parque pero esta ves experimentaremos de primera mano la tranquilidad dentro de la majestuosidad del parque ya que haremos una caminata moderada por alguno de los senderos del parque. Al terminar nuestra aventura del día de hoy nos dirigiremos al pintoresco pueblo de Talkeetna vía tren categoría regular. Estancia en Talkeenta.
Día 6.- Talkeetna Anchorage. Después del almuerzo (por cuenta del pasajero) abordara su vehículo alejándose y despidiéndose de este pueblo y de la naturaleza y belleza del área. Partirá hacia Anchorage, al llegar a Anchorage el resto del día es libre para shopping, conocer el centro de Anchorage o relajarse en su hotel y prepararse para partir el próximo día a casa. Estancia en Anchorage.

 

 

Día 7.- Anchorage. A la hora indicada traslado de salida del hotel al aeropuerto. Fin de servicios.

 

 

Salidas: May 17, 25, Jun 02, 11, 19, 27, Juy 05, 13, 21, 29, Aug 07, 15, 23, Sep 03