Itninerario AK039

Itinerario Explorando la Naturaleza de los Parques Nacionales de Alaska AK039

Día 01-Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage por personal de Alaska Latín Tours y traslado a su hotel en el centro de Anchorage. Estancia en Anchorage.

 

Día 02-A.M. Anchorage-Talkeetna. AM viaje por carretera al norte hasta llegar a Talkkeena. Al llegar a este pueblo, el cual es pintoresco y rustico con la originalidad de los pueblos del viejo oeste de los Estados Unidos realizara una visita panorámica del mismo. Después tendrá tiempo para almorzar (por cuenta del pasajero). Considere hacer alguna de las actividades opcionales recomendadas. El resto del día es libre. Estancia en el Talkeetna lodge.

 

Día 03--Talkeetna-Denali. AM Salida por carretera hacia el Parque Nacional Denali. En Denali el resto del día es libre para explorar el área del parque o gozar de la tranquilidad del área y/o relajarse. Considere hacer alguna actividad opcional a precio adicional. Estancia en el lodge Gran Denali o similar.

 

Día 04-Denali. Por la mañana abordará un autobús y entrara al corazón del parque nacional Denali, donde tendrá oportunidad de observar la vida silvestre de Alaska en su habitad natural, podrá admirar y llegar a apreciar los espectaculares paisajes y valles del parque y si el clima lo permite el majestuoso monte Denali el mas alto de Norteamérica con 20,320 pies de Altura. Cena y estancia en el corazón del parque nacional Denali en el Roadhouse Lodge o similar.

 

Día 05-Denali. Día completo en el corazón de Denali para disfrutar de el entorno del área y la naturaleza del lugar. Hoy pude visitar el famoso “wonder lake“ o hacer una caminata guiada en el parque. Cena y estancia en el Roadhouse Lodge o similar.

 

Día 06-Denali-Anchorage. AM abordará un autobús para regresar a la entrada del parque nacional. Almuerzo por cuenta del pasajero. Posteriormente continuara su trayecto vía carretera hacia Anchorage, al llegar a Anchorage será trasladado a su hotel. El resto de la tarde es libre. Estancia en Anchorage.

 

Día 07-Anchorage-Seward. Espectacular viaje en tren. Durante esta travesía tendrá un sin numero de oportunidades para captar las bellas imágenes de este recorrido. Al llegar a Seward, puerto pequeño y pintoresco hará una visita panorámica del puerto. Considere hacer actividades opcionales a costo adicional como: vuelo en helicóptero y paseo en trineo con perros Husky en la cima de un glaciar, o relájese y descanse disfrutando del entorno y la tranquilidad del área con una caminata guiada moderada a un glaciar del área, donde podrá admirar la belleza de los grandes témpanos de hielo que forman el glaciar. El resto de la tarde es libre. Estancia en el Windsong Lodge.

 

Día 8-Seward-Fox Island. Después del desayuno abordaremos un barco que navegara por la bahía Resurrección. Desembarcaremos en la isla llamada “Fox Island” para disfrutar del entorno y de la naturaleza del lugar. El resto de la tarde es libre para disfrutar la tranquilidad del lugar o hacer kayaking en estas prístinas aguas. Cena en el lodge de la isla y estancia en la Isla.

 

Día 9-Fox Island-Seward-Girdwood. Por la mañana crucero por los fiordos del Parque Nacional Kenai. Gozara del acercamiento al glaciar donde podrá contemplar la belleza y majestuosidad de estos “ríos de hielo” durante la travesía de este crucero por los fiordos del parque nacional “Kenai Fjords” también podrá (con un poco de suerte) admirar la vida marina silvestre de Alaska. Incluye almuerzo ligero abordo del barco. Ena en Seward. Continuamos por carretera admirando los paisajes maravillosos e interminables incrustados en la naturaleza del Parque Nacional Chugach y el Parque Nacional Kenai. Estancia en Alyeska.

 

Día 10-Anchorage-Airport. AM salida a la hora indicada traslado de salida al aeropuerto. Fin de Servicio.

 

Nota Importante: Disponibilidad mínima, requiere 6 meses de anticipación para poder reservar.