Itinerario AK030

Itinerario Aventura y Bicicleta de Montaña en Alaska AK030

 Día 1. A la hora indicada nuestro representante le recibirá en el aeropuerto internacional de Anchorage. El resto de la tarde es libre. Estancia en Anchorage.

 

Día 2. Hoy a las 9:00 AM Recorrido panorámico del centro de Anchorage. Lunch por cuenta del cliente, un par de horas después iniciará emocionante aventura de bicicleta de montaña en una de las veredas boscosas de Anchorage (duración aproximada de 2 a 3 horas). Al final de la tarde regresara a su hotel y el resto del día es libre (opcional o acompañenos a la visita de una micro cerveceria artesanal local por una hora aproximadamente). Estancia en Anchorage.
Día 3.   9:00 am. Vista al Centro de la historia de la cultura nativa para continuar conociendo la historia, cultura y tradiciones de Alaska. Lunch por cuenta del cliente. Aproximadamente a las 2:00 pm. continuara con su aventura de bicicleta de montaña en una de las veredas boscosas de Anchorage (duración aproximada de 2 a 3 horas). Al final de la tarde regresara a su hotel y resto del día es libre. (opcional o acompañenos a la visita de una micro cerveceria artesanal local por una hora aproximadamente). Estancia en Anchorage.

 

Día 4.   9:00 am Tercer día de familiarización con Alaska. Lunch por cuenta del cliente. Aproximadamente a las 2:00 pm, continua su aventura de bicicleta de montaña en una de las veredas boscosas de Anchorage (duración aproximada de 2 a 3 horas). Al final de la tarde regresara a su hotel y resto del día es libre (opcional o acompañenos a la visita de una micro cerveceria artesanal local por una hora aproximadamente). Estancia en Anchorage.

 

Día 5.   9:00 a,m Visita al Parque Estatal Chugach. Lunch por cuenta del cliente. Un par de horas después de haber comido continua su aventura de bicicleta de montaña en una de las veredas boscosas de Anchorage (duración aproximada de 2 a 3 horas). Al final de la tarde regresara a su hotel y resto del día es libre. (opcional o acompañenos a la visita de una micro cerveceria artesanal local por una hora aproximadamente). Estancia en Anchorage.

 

Día 6.    9:00 a.m. Visita al valle rodeado de glaciares. Después de comer (por cuenta del cliente) nos dirigiremos a la península de Kenai para comenzar su aventura en bicicleta en una de las tantas veredas boscosas del parque nacional Kenai. Opcional cena (No incluida, los gastos corren por parte del cliente) y convivencia en un restaurante tipico de la zona. Estancia en el área de Kenai en cabaña con aspecto rústico con interior moderno, cómodo y limpio.

 

Día 7.    8:00 AM emocionante aventura en balsa en rápidos categoría 3,4,y 5. Después de comer (por cuenta del cliente) y aun en la península de Kenai comenzara su aventura en bicicleta en una de las tantas veredas boscosas del parque nacional Kenai. (opcional visita una micro cerveceria artesanal local). Estancia en Seward.

 

Día 8.    Hoy va a disfrutar y admirar los famosos fiordos del parque nacional Kenai con la gran posibilidad de poder admirar la vida marina de Alaska, como ballenas, leones marinos, focas…. Por última vez iniciara su espectacular y emocionante aventura en bicicleta en la península de Kenai (moderada-difícil con esfuerzo). Opcional visita una micro cerveceria artesanal local. Estancia en Seward.

 

Día 9.   las 9:00 am partimos asía Anchorage llegando al aeropuerto a las 12:pm Fin de servicios.

 

Salidas verano 2018 : Mayo 30, Junio 27, Julio 26, Ago 18, Sep 2.

Espacios limitados, se recomienda hacer sus reservas con anticipación.