Itinerario AK026

Itinerario Alaska paquete pre crucero AK026

Día 01-Fairbanks. Bienvenida en el aeropuerto de Fairbanks por personal de Alaska Latín Tours. Información general y traslado a su hotel. Fairbanks es considerado el núcleo económico y corazón del interior de Alaska, donde la fiebre de oro tubo un booming a finales de los 1800s y posteriormente a mediados del siglo pasado resurgió el booming con el descubrimiento de los posos petroleros. Dependiendo de la hora de llegada hoy pudiera hacerse una visita panorámica de la ciudad. Estancia en Fairbanks.

 

Día 02-Fairbanks-Denali. Visita a una mina de oro donde conocerá el método antiguo de buscar oro, tendrá oportunidad de interactuar con los mineros actuales y también tendrá oportunidad de probar suerte y buscar oro. Después hará un tour en un bote (replica) de vapor donde conocerá la historia del lugar y el modo de vida de los habitantes originales del área y el modo de vida hoy en día Después viajaremos por carretera a Denali. Alojamiento en Denali.

 

Día 03-Denali-Talkkena. Esta mañana hare mos el tour dentro del parque nacional Denali en autobús asignado por el parque nacional, que entrara al corazón del parque nacional Denali donde tendrá oportunidad de observar la vida silvestre de Alaska en su hábitat natural, podrá admirar y apreciar los espectaculares paisajes y valles del parque y si el clima lo permite podrá observar el majestuoso monte Denali, el mas alto de Norteamérica. Después del tour descansaremos un poco y hacemos el viaje por carretera al pintoresco pueblo de Talkeetna, Estancia en Talkeetna.

 

Día 04-Talkeetna-Anchorage. Esta mañana haremos una visita panorámica de Talkeetna, comeremos en uno de los restaurants típico del lugar (comida por cuenta del pasajero). Al terminar nos despedimos de este pueblo típico de Alaska y emprendemos nuestro Trayecto por carretera a Anchorage, al llegar a Anchorage realizara el tour de la ciudad de Anchorage. El resto del día es libre para relajarse o para hacer compras. Estancia en Anchorage.

 

Día 05-Anchorage-Seward. Esta mañana abordara el famoso tren de Alaska y hará un recorrido hasta Seward, gozando de lindos paisajes con un sin numero de oportunidades para fotografiar la majestuosa naturaleza de Alaska hasta llegar a el puerto pesquero pequeño y pintoresco. En Seward realizará una caminata moderada que lo llevara a presenciar de cerca un gla ciar y tendrá la oportunidad ser testigo del avance o retroceso que los glaciares están sufriendo. Al termino de esta visita se dirigirá hacia el puerto para registrarse y abordar su crucero. Fin de servicios.

 

Salidas garantizadas: May 22, 30-Jun 07, 16,24-Jul 02, 10, 18 26- Aug 03, 12, 20, 28-Sep 05