Itinerario AK025

Itinerario Alaska paquete post crucero AK025

AK025 Seward-Fairbanks
Día 1. Seward-Anchorage. 9:00 a.m. Primeramente hará una visita panorámica del puerto. Después em-prenderán su camino por la panorámica Península de Kenai y el Parque Estatal de Chugach. En cada curva descubrirá un impresionable paisaje. Al llegar al área de Portage visitara el Centro de Conservación la vida silvestre, donde podrá apreciar a los animales de Alas-ka. En este lugar se atienden a los animales huérfanos o heridos. Después seguirá en ruta a la ciudad más grande y cosmopolita de Alaska, llegara a Anchorage donde realizaremos una panorámica de la ciudad. An-chorage es una ciudad única en la que el verano se despliega la alegría emanada de colores de las flores del centro de la ciudad. Después el resto del día es libre para aprovechar las ofertas de verano ya que en Anchorage no hay impuesto en las compras. Estancia en Anchorage.

Día 2. Anchorage-Denali. Después de un exquisito desayuno emprendemos nuestro camino hacia el inte-rior. Visitaremos un pueblo típico del viejo Oeste, el pueblo de Talkkena, un pueblo con mucha actividad artística que aun conserva el sentir del viejo Oeste. Después continuamos con nuestra ruta hacia Denali. Al llegar al parque nacional Denali considere hacer algu-na actividad opcional a precio adicional o explore la naturaleza del área por su cuenta. Estancia en Denali.

Dia 3. Denali. Muy temprano por la mañana hará Tour en el Parque Nacional Denali donde podrá apre-ciar la vida silvestre del parque disfrutara de los dife-rentes paisajes incrustados en variados ecosistemas. Denali ha sido designado como reserva natural y tiene una área de 6,000,000 de acres cuadrados (2,428,1123 hectáreas). Tendrá oportunidad de ver los interminables valles y los bellos colores que los cubren. Con suerte y puede observar y admirar a los 5 princi-pales mamíferos de Alaska, lobo, cabra salvaje, caribú, alce y al impresionante oso pardo. Este alerta, porque en el momento menos esperado y en lugar menos indicado puede aparecer uno de estos animales ejem-plares de Denali. Si el clima lo permite tendrá la suerte de observar el majestuoso monte Denali, la montaña más alta de Norte América con una altitud de 20,320 pies (6193.5mts) de altura. Estancia en Denali.

Día 4 Denali-Fairbanks. Hoy Seguimos en nuestra ruta al interior de Alaska. Fairbanks es considerado el núcleo económico y corazón del interior de Alaska, donde la fiebre de oro tubo un booming a finales de los 1800s y posteriormente a mediados del siglo pasado resurgió el booming con el descubrimiento de los posos petroleros. Haremos un paseo en bar-co por el rio Chena, visitaremos un campo tipo de pesca Atabascan y una mina de oro. Estancia en Fairbanks.

Día 5 Fairbanks. A la hora indicada traslado al aero-puerto internacional de Fairbanks.   Fin de servicios.

Salidas 18: May 18, 26 Jun 03, 12, 20, 28, July 06, 14, 22, 30 Aug 08, 16, 24, Sep 01, 09

El Precio No Incluye:
-Propinas.
-Bebidas alcohólicas.
-Comidas .
-Actividades opcionale