Itinerario AK028

Itinerario Alaska en su esplendor y maravillas de Alaska AK028

Día 01-Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage por personal de Alaska Latín Tours. Nuestro personal de habla hispana le responderá cualquier duda que tenga en relación a las mariavillas de Alaska y cualquier otra Información general que requiera. El resto del día es libre. Estancia en Anchorage.

 
Día 02-A.M. Anchorage-Seward-Anchorage. Durante esta travesía tendrá un sinnúmero de oportunidades para captar las bellas imágenes de este recorrido de las maravillas de Alaska. La carretera al pequeño puerto pesquero de Seward es una carretera muy espectacular y panorámica. Al llegar a Seward abordara el crucero que navega por los fiordos del Parque Nacional Kenai desde donde podrá admirar la majestuosa naturaleza y vida marina silvestre de Alaska como ballenas, leones marinos, y una variedad de Aves marinas de Alaska. El crucero incluye lunch de salmón estilo bufete. Al terminar el crucero emprendemos el regreso a Anchorage. Estancia en Anchorage.

 
Día 3-Anchorage-Talkeetna-Denali. AM. Tour de la ciudad de Anchorage visitando las principales atracciones de Anchorage como el rio Ship Creak, el parque del terremoto, la popular calle 4th, el mayor hidropuerto del mundo entre otras cosas. Después de almorzar (almuerzo no incluido) viajamos hacia el norte bordeando el parque estatal Chugach admirando sus impresionantes montañas y vasta vegetación, a lo largo de la carretera pasaremos por algunos pueblos con poca densidad de población hasta llegar a Talkeena donde hará una visita panorámica del pueblo, el cual es pintoresco y rustico con la originalidad de los pueblos del viejo Oeste de los Estados Unidos. Este pequeño pueblo en la actualidad es muy importante porque es la base de organización para los alpinistas que quieren conquistar a la montaña mas alta de Norteamérica. Después de una breve misita a este pintoresco pueblo continuaremos con nuestra travesía en ruta a Denali Estancia en Denali.

 
Día 4–Denali-Hoy temprano por la mañana abordara un autobús que entrará al corazón del parque, donde tendrá oportunidad de observar vida silvestre de Alaska en su hábitat natural, podrá admirar y llegar a apreciar los espectaculares paisajes y valles del parque y si el clima lo permite podrá observar el majestuoso monte McKinley al cual se le ha regresado su nombre original y ahora se llama “Denali” el mas alto de Norteamérica. Este parque nacional es además una reserve natural para preservar la vida silvestre del estado y es considerado la gema del Estado. Estancia en el área del parque Denali.

 
Día 5-Denali-Fairbanks. Continuamos en ruta hacia el interior de Alaska. Al llegar a Fairbanks haremos una visita panorámica de la ciudad. Fairbanks fue el núcleo mas importante de la fiebre de oro en el interior de Alaska a finales de la década de los 1800’s. En la actualidad la importancia de Fairbanks se sigue manifestando como el centro de distribución de víveres y materiales hacia el interior de Alaska incluyendo aldeas remotas. Visitaremos el museo del Norte en la Universidad de Fairbanks. El resto del día es libre estancia en Fairbanks.

 
Día 6-Fairbanks. Hoy nos dirigimos al rio Chena donde abordaremos un antiguo barco de rio, durante la travesía observaremos un sinnúmero de viviendas que nos muestra la diversidad demográfica de Fairbanks. Pararemos en un campamento antiguo (replica) pesquero de Atabascans donde conoceremos las tradiciones de los Atabascans y su modo de vivir y sobrevivir de hace 10,000 años. Al termino del crucero por el rio almorzaremos (almuerzo no incluido) después visitaremos la casa de Santa Clause en la ciudad del Polo Norte. Estancia en Fairbanks.

 

 

Día 7 Fairbanks. A la hora indicada traslado de salida del hotel al aeropuerto. Fin de servicios.

 

 

Salidas Verano 2018: Todos los Lunes a partir de Mayo 21 a Sept 3